martes, 9 de octubre de 2012

Toca presentarse :)

Hola a todos, me llamo Vanesa y este es mi primer blog.
Hace unos años se me pasara por la cabeza crear uno pero por cuestiones de trabajo no pude hacerlo. Pero ahora, que porfin vuelvo a tener tiempo, me animé.
El nombre es por mi perrita, una chihuahua a la que llamo churri, y a la que quiero muchisisiisisismo.
Mi pasión es Asia, Japón sobretodo, y quiero compartir lo que mueve mi vida con vosotros.
Intentaré hablaros de los cosméticos japoneses que voy adquiriendo, comida asiática y tiendas online donde las consigo, los cosplays que voy haciendo y los animes que iré viendo.
Ah! Y no me quiero olvidar del K-pop!
Asique espero conocer a mas gente como yo y aprender todo lo que pueda de vosotros :)

2 comentarios:

  1. Holaaa muchas gracias por tu apoyo ^^. Me alegra conocer a gente que admire la cultura japonesa y le interese mucho el anime :D

    No dudes en recomendarme series porfa!
    Me hice seguidora también, tengo curiosidad por saber que enfoque le darás al blog!

    Una sugerencia.. podrias quitar el control de palabras de los comentarios, (ya sabes eso de tener que poner el codigo que ponga para poder publicar el comentario) es un timoooo xD

    Animo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo arregle graciaaasss :)
      pues hoy voy a hacer una entrada de mi un pedido que me va a llegar en 10 minutitos de comida japonesa, tengo unas ganitas! :)

      Eliminar