jueves, 11 de octubre de 2012

Mi primer pedido a JAPONSHOP

Hola a todos! Hoy por fin recibí el pedido que hice a Japonshop y estoy súper contenta.
Supongo que muchos conoceréis esta página, es una tienda online de comida japonesa y koreana que la verdad está muy bien. Conozco otra página que también vende que aún no probé, Conbini Japan, y que seguro que algún dia también caera algún pedido de ahí.
Pues nada, un día investigando online encontré esta pagina y la verdad es que me convenció, hay productos un poco caros pero también los hay un poco más asequibles, además pensad que es comida que viene de japón. Para pagar te da muchas facilidades: contrareembolso, con tarjeta de crédito, por transeferencia bancaria y por pay-pal. Yo pagué con tarjeta de crédito porque no te cobran nada a mayores por usarla. El envío son 6 euros dentro de la península y llega en 24 horas siempre que pagues tu pedido antes de las 13:00.
Realicé un pedido pequeño para probar:
  • Una ración de fideos ramen frescos; 1,85€ (vi una receta perfecta para ellos jiji )
  • Una bolsa de Panko (pan rayado japonés); 3,16€ (tengo ya ganas de hacer tempura de langostinos :)
  • Tres bolsas de Demae Ramen Nihon Classic; una de Miso Chicken, otra de gambas y otra bolsa de  shoyu y pollo; cada bolsa 1€.
  • Un paquete de fideos Yakisoba Nissin Original, 0,95€
  • Un paquete de fideos Soba con caldo de pollo y curry, 1,28€
  • Dos de fideos ramen coreanos con salsa Kimchi Bowl Edit, 1;85€ cada uno
  • Dos fideos ramen Happy Yummi Noodles a las 7 especias japonesas Bowl Edit; 1,95€ cada uno
  • 4 chicles de Dragon Ball con sabor a Soda Ramune (a mi novio le chifla Goku xD); 0,30€ cada uno
  • 5 pasteles Soft Cake relleno de leche y fresas(riquísimo!); 0,58€ cada uno
  • Una botellita de té verde con miel (para mi madre que le encanta beber té y la botella es super chuli ^^) 1,90€
  • Un sobre de Capuchino de Matcha (también para mi madre); 1,55€ 
 Todo vino en buen estado y lo poco que probé estaba buenísimo, asique, os animo a que probéis, que fijo que no os vais a arrepentir: es una página de confianza; trabajan desde España, te resuelven cualquier duda rapidísmo, envío en 24 horas o menos (a mí 23 xD) y lo mejor de todo? La comida esta genial!
Os dejo unas fotitas de mi pedido y nada, que aproveche!
  Itadakimasu!!!


2 comentarios:

  1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adivinaaaaaaaaa
    Casualmente este fin de semana fui a carrefour y viii la botella de te verde la mismiiiiiiiita, como dijiste que todo estaba muy bueno no dudé en comprarla, y lo cierto es que no está nada mal, aunque yo no tengo entre mis preferencias la miel, pero tan solo por lo bonita de la botella merece la pena!
    Sin duda te recordé en aquel momento y queria comentartelo ^^

    ResponderEliminar